Victoria confirmada
Dirigida a Alberto Ruiz-Gallardón y 2 otros

Liberad ya a Miguel Montes Neiro #Montesacasa

Nuestro hermano Miguel Montes Neiro lleva más de 35 años en la cárcel, y es el preso más antiguo de España.

Miguel ingresó en la cárcel con 26 años y desde entonces ha acumulado condenas por delitos menores e intentos de fuga, y en principio debía permanecer en prisión hasta 2021.Ahora tiene 61 años y sufre de hepatitis y tuberculosis.

Tras conseguir el apoyo de más de 50.000 personas a través de una petición en Actuable, el gobierno le concedió el indulto el pasado 16 de diciembre.Desde entonces intentamos saber cuando vamos a poder abrazar a Miguel de nuevo. Hemos ido a la cárcel, a la Audiencia de Granada, a los Juzgados, presentado escritos, solicitado permisos...pero nadie nos dice nada, todo el mundo se pasa la pelota.

El problema es que no somos ricos, ni tenemos ejércitos de abogados. Si fuese así, Miguel ya estaría en la calle. Lo único que pedimos es que Miguel pueda empezar el año con nosotros. Gracias a vosotros conseguimos el indulto. Ahora os pedimos que nos ayudéis a que Miguel salga de la cárcel de una vez, pidiéndole al nuevo Ministro de Justicia que interceda para lograr su liberación.

Millones de gracias por vuestro apoyo.

Esta petición fue entregada a:
  • Alberto Ruiz-Gallardón
  • Ministro de Justicia
    Sr. D. Alberto Ruiz-Gallardón
  • Prensa Ministerio Justicia

carmen montes neiro ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 20.493. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: carmen cuenta con tu ayuda

carmen montes neiro necesita tu ayuda con esta petición «Liberad ya a Miguel Montes Neiro #Montesacasa». Únete a carmen y 20.492 personas que ya han firmado.