Petition Closed

A: LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO

AYUDENOS EN ACABAR CON EL MALTRATO ANIMAL, NECESITAMOS AYUDA ES IMPOSIBLE CONTINUAR SOLOS EN ESTA LUCHA INCANSABLE, MI PETICIÓN ES QUE HAYA LEYES JUSTAS Y REALES PARA LOS ANIMALES QUE SE LLEVEN A CABO ESTERILIZACIONES GRATUITAS Y OBLIGATORIAS PARA TODOS LOS ANIMALITOS, QUE DESAPAREZCAN LOS ANTIRRÁBICOS Y EXISTAN MÁS ALBERGUES, QUE HAYA HOSPITALES ECONÓMICOS Y  GRATIS PARA ESTOS SERES QUE COMO YO TAMBIÉN DEBEN TENER BENEFICIOS PARA SU SALUD Y BIENESTAR, QUE NO HAYA CIRCOS CON ANIMALES, SANCIONES PARA LAS PERSONAS QUE REPRODUZCAN Y VENDAN ANIMALES, QUE LOS RASTROS NO TRANSPORTES NI MATEN A LOS ANIMALES DE MANERA TAN INHUMANA Y SIN ETICA, NO MÁS TAUROMAQUIA. SE NECESITA MUCHA AYUDA PARA LOS ALBERGUES, ORGANIZACIONES, ASOCIACIONES PROTECTORAS, PARA ACTIVISTAS Y PROTECTORES INDEPENDIENTES QUE AYUDAN A LOS ANIMALES. VEA Y ATIENDA NUESTRA REALIDAD DÍA A DÍA ANIMALES MUERTOS QUE POR FALTA DE AMOR, RESPETO Y UN POQUITO DE COMPASIÓN TERMINAN SUS DÍAS EN LA CALLE MUERTOS DE HAMBRE, SED, ATROPELLADOS, MUTILADOS, CASTIGADOS Y ENFERMOS. LOS ALBERGUES POR MÁS QUE QUISIERAN AYUDARNOS YA NO PUEDEN CON UN ANIMALITO MÁS, SE LO PIDO TENGA COMPASIÓN Y AYUDENOS A CUIDARLOS PORQUE APARTE DE SER SERES VIVIENTES SON MUY AMADOS.  NUESTRA SOCIEDAD Y LEYES ESTAN MUY MAL NO PUEDE SER QUE EN MÉXICO LAS LEYES CASTIGUEN A UNA PERSONA QUE DEFIENDE UN TORO EN LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS MÉXICO, QUE A UNO QUE MATA A MACHETAZOS A UNA PERRA EN DURANGO. NO ES JUSTO NO ES SANO Y CONGRUENTE. EXISTEN MUCHAS MANERAS DE AYUDARNOS NO CIERRE LOS OJOS, NO IGNORE EL MALTRATO ANIMAL.           GRACIAS. Atte. Elizabeth Morales Ruiz

Letter to
PRÓXIMO PRESIDENTE DE MÉXICO ENRIQUE PEÑA NIETO
¡LEYES JUSTAS Y REALES PARA LOS ANIMALES!
Atte. Elizabeth Morales Ruiz.