LEY DE FICHA LIMPIA PARA CORRIENTES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Maria Laura Ugartemendia lanzó esta petición dirigida para Camara de Diputados de la Provincia de Corrientes y

Somos un grupo de ciudadanos auto-convocados de la Ciudad de Paso de los Libres, Corrientes, denominado "LIBREÑOS EN ACCIÓN", quienes luego de realizar una encuesta en la ciudad que diera como resultado que la población reclamaba en su gran mayoría, que sus representantes fueran TRANSPARENTES, IDÓNEOS y HONESTOS.

Por tal motivo, y siguiendo el ejemplo de las provincias de MENDOZA y CHUBUT, presentamos el proyecto de Ley conocido como FICHA LIMPIA, a nuestros representante de la Cámara de Diputados de nuestra Provincia.

Por ello, los invitamos a nuestros Conciudadanos, Co-provincianos y a todos los Ciudadanos de nuestro País a que nos acompañen en esta cruzada para que nuestros representantes políticos sean personas sin antecedentes Penales, tanto para integrar una lista de candidatos, como para ser electos y que aun siendo elegidos en un termino perentorio de 30 días de advertido su registro de sentencias condenatorias, aun no estando estas firmes, se deje sin efecto su designación.

Fundamos ello en el art. 16 de la Constitución Nacional (IGUALDAD ANTE LA LEY), ya que todos los ciudadanos argentinos debemos presentar CERTIFICADO DE BUEN CONDUCTA Y DE REINCIDENCIA , para acceder a un puesto laboral en el Estado en todos sus estamentos o para el ingreso a una Casa de Estudios Superiores).

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!