Victoria

Levanten el Paro Nacional del 6 de abril

¡Esta petición alcanzó el cambio con 131,976 firmas!

La CGT ha llamado a una huelga general apelando al "malestar general" de los trabajadores y como una forma de "desahogo". Tal motivación no pasa de ser una vaguedad y no representa un reclamo concreto.

Todos coincidimos en que las cosas no están de lo mejor, pero muchos pensamos que este paro no contribuirá en nada. Un día que no se trabaja representa $ 15 mil millones que se pierden para siempre. No podemos seguir de paros, marchas y piquetes, día tras día. Hay que poner el país en movimiento. Liberen el transporte y que cada cual adhiera voluntariamente.

¿Qué clase de sindicalista hace un paro general el mismo día en que Buenos Aires es sede del Foro Económico Mundial?
Allí estarán reunidos los principales hombres de negocios de la región. Son las personas que decidirán las inversiones que el país necesita para generar el empleo y las mejoras que todos anhelamos para terminar con el "malestar general"
¿Y los recibimos con una huelga?

Señores, tengan la inteligencia que demanda la hora, con el mayor respeto, levanten por favor el paro del 6 de abril y demuestren al país que ustedes no son parte del problema, sino de la solución.

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Semería necesita tu ayuda con esta petición «Levanten el Paro Nacional del 6 de abril #paronacional». Unite a Gustavo y 131,975 personas que firmaron hoy.