Confirmed victory

Letsbonus es una empresa internacional creada en 2009 que opera a través de la red ofreciendo descuentos en productos y servicios de toda clase: electrónica, restaurantes, viajes... Sin embargo, esta compañía incluye en su estrategia comercial la promoción de la tauromaquia, facilitando descuentos para festejos taurinos en Madrid, durante la feria de San Isidro, corridas de toros de Valencia durante las Fallas o promocionando visitas a ganaderías, que proveen los toros que posteriormente serán torturados en plazas españolas y portuguesas. Desde LIBERA! consideramos muy grave el hecho de que una empresa con presencia en países como Italia, Argentina, Uruguay o Chile, entre otros, haga apología de una actividad cruel y sangrienta, prohibida en estos mismos países y en la mayor parte del mundo. Existen ejemplos probados de la implicación de LetsBonus en el impulso de las corridas de toros y su entramado: http://es.letsbonus.com/valencia/feria-de-toros-fallas-de-valencia-simon-casas-production http://es.letsbonus.com/madrid/toros-sanisidro http://es.letsbonus.com/madrid/localidades-taurinas-lasventas http://es.letsbonus.com/madrid/localidades-taurinas-feria-otono-plaza-ventas-septiembre-octubre http://es.letsbonus.com/sevilla/dehesa-calera-visita-oferta http://es.letsbonus.com/madrid/oferta-toros-sanisidro Esta empresa se lucra con la tauromaquia, y debemos hacerles reconsiderar su postura: ¡ENVÍA TU CARTA DE PROTESTA!

This petition was delivered to:
  • presidente de LetsBonus
    Miguel Vicente

Asociacion Animalista Libera started this petition with a single signature, and won with 3,722 supporters. Start a petition to change something you care about.