Victoria confirmada
Petición para presidente de LetsBonus Miguel Vicente

@LetsBonus #basta de promocionar la tauromaquia

Letsbonus es una empresa internacional creada en 2009 que opera a través de la red ofreciendo descuentos en productos y servicios de toda clase: electrónica, restaurantes, viajes... Sin embargo, esta compañía incluye en su estrategia comercial la promoción de la tauromaquia, facilitando descuentos para festejos taurinos en Madrid, durante la feria de San Isidro, corridas de toros de Valencia durante las Fallas o promocionando visitas a ganaderías, que proveen los toros que posteriormente serán torturados en plazas españolas y portuguesas. Desde LIBERA! consideramos muy grave el hecho de que una empresa con presencia en países como Italia, Argentina, Uruguay o Chile, entre otros, haga apología de una actividad cruel y sangrienta, prohibida en estos mismos países y en la mayor parte del mundo. Existen ejemplos probados de la implicación de LetsBonus en el impulso de las corridas de toros y su entramado: http://es.letsbonus.com/valencia/feria-de-toros-fallas-de-valencia-simon-casas-production http://es.letsbonus.com/madrid/toros-sanisidro http://es.letsbonus.com/madrid/localidades-taurinas-lasventas http://es.letsbonus.com/madrid/localidades-taurinas-feria-otono-plaza-ventas-septiembre-octubre http://es.letsbonus.com/sevilla/dehesa-calera-visita-oferta http://es.letsbonus.com/madrid/oferta-toros-sanisidro Esta empresa se lucra con la tauromaquia, y debemos hacerles reconsiderar su postura: ¡ENVÍA TU CARTA DE PROTESTA!

Esta petición fue entregada a:
  • presidente de LetsBonus
    Miguel Vicente

Asociacion Animalista Libera inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 3,673. Inicia una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: Asociacion Animalista Libera cuenta con tu ayuda

Asociacion Animalista Libera necesita tu ayuda con esta petición «@LetsBonus #basta de promocionar la tauromaquia». Súmate a Asociacion Animalista Libera y 3,672 persona que han firmado hoy.