Confirmed victory

Letsbonus es una empresa internacional creada en 2009 que opera a través de la red ofreciendo descuentos en productos y servicios de toda clase: electrónica, restaurantes, viajes... Sin embargo, esta compañía incluye en su estrategia comercial la promoción de la tauromaquia, facilitando descuentos para festejos taurinos en Madrid, durante la feria de San Isidro, corridas de toros de Valencia durante las Fallas o promocionando visitas a ganaderías, que proveen los toros que posteriormente serán torturados en plazas españolas y portuguesas. Desde LIBERA! consideramos muy grave el hecho de que una empresa con presencia en países como Italia, Argentina, Uruguay o Chile, entre otros, haga apología de una actividad cruel y sangrienta, prohibida en estos mismos países y en la mayor parte del mundo. Existen ejemplos probados de la implicación de LetsBonus en el impulso de las corridas de toros y su entramado: http://es.letsbonus.com/valencia/feria-de-toros-fallas-de-valencia-simon-casas-production http://es.letsbonus.com/madrid/toros-sanisidro http://es.letsbonus.com/madrid/localidades-taurinas-lasventas http://es.letsbonus.com/madrid/localidades-taurinas-feria-otono-plaza-ventas-septiembre-octubre http://es.letsbonus.com/sevilla/dehesa-calera-visita-oferta http://es.letsbonus.com/madrid/oferta-toros-sanisidro Esta empresa se lucra con la tauromaquia, y debemos hacerles reconsiderar su postura: ¡ENVÍA TU CARTA DE PROTESTA!

Letter to
presidente de LetsBonus Miguel Vicente
Sr. Miguel Vicente,

Me dirijo a usted en su carácter de presidente de una compañía que, en el marco de su estrategia comercial, ofrece descuentos para la entrada en espectáculos donde se torturan animales hasta la muerte, como son las crueles corridas de toros. Resulta paradójico que la empresa que Usted dirige, LetsBonus, esté presente en países donde esta actividad está prohibida y es por tanto ilegal.

Por ello le pido que deje de promocionar la tauromaquia como un producto pasando por alto que estos espectáculo someten a los animales a un martirio y una muerte cruel, actividad que despierta una amplia oposición entre la ciudadanía, incluso en España. ¿Acaso prefiere asociar la marca LetsBonus al maltrato animal? Cumplimos en hacerle saber que eso sucede siempre que una compañía apoya los espectáculos crueles con animales, creando un branding negativo que es muy difícil de cambiar.

Muchas gracias por su atención.