Afectados por la reubicación de sillas de la Agrupación de Cofradías de Málaga

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Somos una familia malagueña en el sentido más amplio y "sentido" de esta palabra. Nos encanta todo de esta bendita ciudad, y desde nuestra infancia nuestros padres han sabido inculcarnos el amor y el respeto por esta ciudad y todas sus tradiciones y fiestas.

Pero este año una de las semanas más grandes que hay en nuestra ciudad se va a ver empañada, la causa, la actuación de una de las instituciones que a priori cuenta con más respeto entre todos los malagueños, la Agrupacion de Cofradías de Málaga. Los actuales responsables de la Agrupación de Cofradías de Malaga amparándose en criterios de seguridad, han suprimido parte de las sillas de distintos sectores, además de suprimir filas en calle Larios. Tambien han suprimido tribunas bajo el argumento de dar visibilidad, consideración que no tuvieron en cuenta cuando las instalaron pero que ha ocasionado un perjuicio a los abonados que allí se encontraban desde hace años.

No sé han respetado el orden de filas preexistente.

No se ha escuchado a los abonados.

No se ha respetado la antiguedad ni grupos familiares que tuvieran distintos titulares.

No se ha dado la publicidad suficiente, ni el tiempo al consumidor para poder informarse y presentar las correspondientes alegaciones. Se han alterado las condiciones contractuales, sin dar al consumidor alternativa en las posibles soluciones, ni siquiera se le han ofrecido otras vías de solucion cómo posibles compensaciones por el traslado de su ubicación original. Además han subido el precio de todos los abonos de forma notable y unilateral.

Es más los responsables de la Agrupación de Cofradía, representantes de todos los cofrades malagueños, han delegado su obligación en una empresa ajena.

La Agrupación de Cofradías se escuda en los planes de Seguridad de Protección civil, tema indiscutible porque prima el bienestar general, además de en las obras del metro, para en lugar de hacer un problema global de TODOS los abonados consumidores, discrimina dependiendo del lugar donde tenían sus sillas.

Hoy: Afectados cuenta con tu ayuda

Afectados Reubicación necesita tu ayuda con esta petición «Leopoldo Guerrero Aguilera, Presidente de la Comisión de sillas y tribunas: Afectados por la injusta reubicación de sillas por la Agrupación de Cofradías de Málaga». Únete a Afectados y 2.437 personas que ya han firmado.