No podemos solos esta vez

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Hola, me llamo Camila y tengo 18 años. Mi mamá falleció cuando tenía 8 y mi papá siempre ha sido un hombre ausente. Mi única familia es mi hermana, mi sobrino pequeño y mi cuñado quien está pasando por momento sumamente estresante y complicado.

Lleva 9 meses sin encontrar trabajo en la mina, por lo mismo se nos juntado muchas deudas de más de 600 mil pesos que no hemos podido solventar y vivimos con lo justo.

Pero lo que nos pasó el día de ayer fue la gota que rebalsó el vaso. Tiene una bacteria que le está “comiendo” el cartílago del tobillo, pues se transformó en infección, y si no se operaba podía quedar sin esa extremidad, esta operación sale dos millones y medio de pesos, y nosotros no tenemos ni un peso.

Todo esto fue causa de una negligencia medica hace unos años en una clínica de Rancagua, donde aún no hay justicia porque no tenemos dinero para pagarle al abogado...pues una de nuestras deudas son de esa clínica, donde se superaban los 20 millones de pesos, ya que tuvo 4 operaciones, entre ella una reconstrucción de conducto biliar debido a la negligencia del médico.

Como ven, no damos más, no podemos con esto solos, ya no sabemos que poder hacer. Es muy importante que nos puedan ayudar económicamente para salir de esta angustia como familia.

De ante mano muchas gracias.

Hoy: camila cuenta con tu ayuda

camila castillo necesita tu ayuda con esta petición «Leonardo Farkas: No podemos solos esta vez». Súmate a camila y 871 persona que han firmado hoy.