Diario Expreso se retracte por usar en titular "autista" como insulto

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

1 de cada 68 niños es diagnoticado con AUTISMO Cada día miles de familias luchamos por la inclusión e integración de nuestros hijos, niños y jóvenes con TEA,  a la sociedad ecuatoriana. El autismo es una condición muy dura y  poco conocida

Diario Expreso usa  de manera irresponsable una condición como el autismo, como un insulto, al utiluzar en primera plana el titular "El testigo autista" describiendo a alguien que está involucrado en múltiples casos de corrupción y que además hemos visto abusar de mujeres en videos. Esto genera una asociación negativa y discriminatoria, y lastima el trabajo diario que se realiza para la inclusión, la equidad y el respeto a ser "diferentes" sobre todo de los niños y jóvenes con autismo  (dentro del espectro TEA).

Unete solicitando que @Expresoec se disculpe por ese titular. Solicitamos que publique en primera plana un reportaje explicando lo que en realidad es el autismo y que enseñen su verdadera cara, la cara de personas buenas que enfrentan su condición y la falta de conocimiento sobre lo que viven.

Hoy: Belen cuenta con tu ayuda

Belen Avila necesita tu ayuda con esta petición «Lenin Moreno Presidente del Ecuador : Diario Expreso se retracte por usar en titular "autista" como insulto». Súmate a Belen y 1,806 persona que han firmado hoy.