El Premio Eugenio Espejo para Camilo Luzuriaga

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Hablar de Camilo, es hablar de la historia del cine ecuatoriano. Desde los años 70, ha estado vinculado a todos los movimientos activistas que lograron la creación de la Ley de Cine y luego la Ley de Cultura. Sus películas abrieron el camino para muchos de nosotros, tanto en la producción, exhibición como distribución. Su aporte a la creación de Ochoymedio, Maac Cines, Incine, lo hace uno de nuestros mayores exponentes. El premio Eugenio Espejo, que por primera vez sería entregado a una figura que representa el movimiento del cine en el país, sin duda sería el símbolo de la necesidad de nuestra industria y el detonante que impulse y consolide todos nuestros procesos.

Si Camilo se hace acreedor a este premio, será sin duda el reconocimiento a la primera generación de cineastas del país, en la figura de uno de sus más antiguos y activos representantes.

Es un orgullo para nuestro  sector, que Camilo haya sido postulado y que pueda obtener este merecido reconocimiento a toda su trayectoria.

Les invitamos a firmar esta petición para apoyar su postulación.

CORPORACIÓN DE PRODUCTORES AUDIOVISUALES DEL ECUADOR

COPAE