Detengamos el nuevo Plan de "Desarrollo Urbano" de Naucalpan

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Oposición al Plan Naucalpan

Estimado Vecino de Naucalpan

Hoy más que nunca requerimos de tu apoyo, hemos conformado un Frente Ciudadano al margen de los intereses políticos que cada uno tenga para defender los intereses de todos los Naucalpences. Es muy probable que no estés enterado, pero el Gobierno Municipal de Naucalpan se encuentra en una intentona por crear UN NUEVO PLAN DE DESARROLLO URBANO para todo el territorio de Naucalpan y que será obligatorio para todos.

En resumen te informo:

1. Pretenden la modificación de los usos de suelo de todo el municipio para incorporar la posibilidad de compartir con zonas comerciales, edificios y generar aumentos de densidad de los predios.
2. Pretenden crear Áreas de Gestión Urbana Municipal, que no son otra cosa que convertir al gobierno municipal en promotor de muy importantes desarrollos inmobiliarios con beneficios muy obscuros para los participantes.
3. Estás AGUM como se auto definen atienden a los intereses de los amigos del gobierno, y tendrán facultades inimaginables para un estado de derecho democrático como el que actualmente vivimos. Por ejemplo podrán expropiar predios que les interesen pagando con recursos municipales la indemnización pero al valor fiscal, lo que es infinitamente ilegal, absurdo y por decir lo menos abusivo.
4. Inventan un nuevo Gravamen (impuesto) que pagarás junto al impuesto predial de cada año, este Gravamen hasta grosero en el nombre al que definen como castigo se llama “Gravamen al Desperdicio Urbano”. NO ES otra cosa que si la autoridad considera que tu predio está Sub utilizado es decir que tendrá uso de suelo para una plaza comercial, un edificio de oficinas o habitacional por el nuevo uso de suelo que se le asigna sin que te pregunten como debe, entonces ellos tendrán la posibilidad de hasta quitártelo vía una expropiación y cobrarte este absurdo impuesto nuevo.

POR FAVOR VECINO NO DEJEMOS QUE ESTA LOCURA SIGA SU CAMINO, NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN PUES ESTÁN OBLIGADOS A PREGUNTARNOS, ANTES DE SER APROBADO, PERO SI ELLOS FALSIFICAN O ENTURBIAN LA ENCUESTA QUE ESTÁN REALIZANDO EN ESTE MOMENTO DE PANDEMIA Y QUE DEBERÍAN RESPETAR Y QUE VENCE EL 30 DE NOVIEMBRE , DESPUÉS YA NO PODREMOS HACER NADA. ES AHORA O NUNCA, ¡SÚMATE AL FRENTE CIUDADANO CONTRA ESTE INTENTO DE LEGITIMAR UN MONTÓN DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS OBSCUROS EN BENEFICIO DE LOS AMIGOS DEL GOBIERNO!

¡TE NECESITAMOS!

SI ESTÁS INTERESADO EN PARAR ESTE ATROPELLO FIRMA LA PRESENTE PARA DETENER SU ABUSIVA ENCUESTA YA.

Me opongo a la consulta ciudadana por estar mal convocada y por no estar de acuerdo con el plan propuesto.