Basta de carros tirados por caballos!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Solicitamos a la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, sancione una Ley que prohíba la tracción a sangre de los carros recolectores de materiales reciclables. Los cuales en su gran mayoría utilizan caballos, los animales son explotados hasta sus límites, en muchos casos perecen en la vía pública. Es común observarlos en condiciones lamentables, famélicos y demacrados.

Pedimos por favor que se tomen las medidas tendientes a la protección de los caballos, no al impedimento de las labores que realizan las personas que subsisten gracias a la recolección de estos materiales de la vía pública.

La constitución provincial refiere en su artículo 67, que "Los electores tienen derecho de iniciativa para la presentación de proyectos de  ley".

Por este motivo solicitamos la recolección de firmas de todos lo ciudadanos, que sustenten y avalen el un proyecto de Ley que permita terminar con este flagelo hacia los caballos que mueren y sufren cada día en o Provincia de Buenos Aires.