COLEGIO DE ENFERMERIA DE LA PROVINCIA DE BS AS (COEPBA) ¡SUMATE YA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Estimados colegas y comunidad, la creación de un Colegio de Enfermería de la Pcia. de Bs. As. además de jerarquizar nuestra disciplina, nos otorgará a todos los Enfermeros de la Pcia. de Bs. As. la seguridad en el ejercicio  de la profesión, velar por condiciones óptimas de trabajo, la creación de un código deontológico haciendo respetar la autonomía profesional.
Quienes integramos las siguientes asociaciones: Asociación de Enfermeros de la Costa (AEDLAC), Sociedad Argentina de Enfermería Legal y Forense (SAELF),Asociación de Licenciados y Docentes de Enfermería de la Pcia. de Bs. As. (ALDEPBA) y la Asociación Civil de Enfermería Zona Norte (ACEZNOR), junto con muchísimos otros colegas  referentes de la Provincia de Bs. As.: Tandil, Olavarria, Bahía Blanca,Tigre, 3 de febrero, La Plata, Tres Arroyos, Punta Alta, Pilar, Vicente López, San Isidro, Ituzaingo, Carlos Casares, Trenque Lauquen, Morón, Pergamino, Carmen de Areco, San Fernando, Zárate, desde hace tres años, venimos trabajando con distintos proyectos de Colegio, hasta que optamos por el presente, ya que consideramos que reúne y cubre  las expectativas de los enfermeros de la provincia.  Así es como delineamos y consensuamos el presente proyecto a presentar: COEPBA.
Hoy más que nunca , te pedimos que te nos sumes a este anhelado proyecto de años y logremos transformarlo en una realidad. ENFERMERIA UNIDA, AVANZA!!!

Hoy: COEPBA cuenta con tu ayuda

COEPBA necesita tu ayuda con esta petición «LEGISLATURA DE LA PCIA. DE BS AS: SUMATE AL PROYECTO DEL COLEGIO DE ENFERMERIA DE LA PROVINCIA DE BS AS (COEPBA)». Súmate a COEPBA y 3,223 persona que han firmado hoy.