Que la Legislatura nombre al Dr Alberto Crescenti Ciudadano Ilustre de CABA /Argentina

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 587 firmas!

El titular del SAME , lo dirige hace casi 30 años sin importar colores políticos, está en cada lugar donde la emergencia requiere, sin importar hora ni clima. Exponiendo su propia vida en reiteradas oportunidades. Es de los pocas personas que fue inobjetable por cada intendente que llego al poder.

Nació el 05/01/1953. Premio Konex 2018. Médico (UBA, 1979). Director de Emergencia del S.A.M.E. GCBA (1991), Director General S.A.M.E. GCBA (1992-1997), estuvo a cargo de los operativos de la Embajada de Israel y la AMIA. Nuevamente Director General del S.A.M.E. en 2016 y desde 2017 es su Director General. Tuvo a cargo los operativos de Once, Castelar y Barracas. Profesor de Emergentología de la Facultad de Medicina Fundación Barceló desde 2014 y del Instituto del Recurso Humano de la Asociación de Médicos Municipales. Tiene a su cargo el cuerpo de elite del SAM-SAR, asistencia de víctimas de accidentes aéreos de la EANA. Ha recibido los siguientes premios: Honrando la medicina 2011, ADEEPRA a la Excelencia en servicio a la comunidad 2013, ISALUD 2014, Compromiso Social 2015, Dirigente de Empresa 2016, SAMFI a las instituciones 2017, entre otros.

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 587 firmas!

Comparte esta petición