¡NO a la ley del Distrito del Vino! Protejamos nuestros barrios!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!
¡Con 1.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
no distrito vino lanzó esta petición dirigida a legislatura Ciudad de buenos Aires y

Quienes elegimos un barrio para residir buscamos características compatibles con lo que siempre soñamos:  tranquilidad, arboleda, casas bajas, plazas …  éstas son algunas de las cualidades que elegimos los que decidimos vivir en barrios de casas bajas como Villa del Parque y Villa Devoto, el jardín de Buenos Aires.

Hoy estamos muy preocupados ya que todo eso que amamos y cuidamos desde que habitamos este lugar se ve gravemente amenazado por la ley 6447 (Distrito del Vino) (1) (2), ley aprobada en la legislatura porteña sin consultar a los vecinos, los verdaderos dueños de nuestra Comuna 11.

Esta ley permite destruir la identidad de los barrios de Villa Devoto y Villa del Parque porque desde su aprobación no existen más las zonas residenciales, ni las zonas de protección histórica, hoy donde hay una casa centenaria puede construirse un edificio de 7 pisos y donde vivía tu vecino puede habilitarse un bar o un depósito con entrada y salida de camiones.

Los vecinos nos sentimos estafados por la oscuridad con que se llevó adelante este proyecto que nos quita la calidad de vida que elegimos para vivir y criar a nuestros hijos y nietos. Hoy necesitamos de tu ayuda, más que nunca, para preservar la identidad e idiosincrasia de nuestros amados barrios.

No estamos a favor ni en contra de nadie, solo queremos proteger "nuestro lugar en el mundo". Solo reclamamos que nuestros legisladores recuerden siempre el "bien común" en lugar de favorecer a unos pocos, otorgándoles beneficios impositivos, y que lleven a la práctica lo que sabiamente dispone nuestra Constitución de la Ciudad “la Democracia Participativa”.

Si te preocupa que se fomente el consumo de alcohol en tu barrio, que se avasalle la tranquilidad de tu hogar y tu familia, que se trastoque tu estilo de vida, que vos y tu familia pasen a vivir en una suerte de PALERMO HOLLYWOOD, si querés ser protagonista del destino de tu barrio, acompáñanos con tu firma. Juntos podemos cuidar nuestro lugar en el mundo, nuestra querida Comuna 11.

Muchas gracias!!!

(1)    http://www2.cedom.gob.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley6447.html

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!