TV INFANTIL SIN PUBLICIDAD

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los niños pequeños no tienen los recursos intelectuales y control de sus deseos, como para elegir o descartar cosas, cuando se trata de bienes materiales.

Por eso, quiero que los programas de TV dirigidos a niños sean controlados y NO los bombardeen con publicidad, ya que los niños, indefensos, quieren todo... sienten angustia hasta que lo tienrn y generan, muchas veces, ambientes tensos en el seno de la familia, especialmente en los estratos medios y bajos de la sociedad, aunque en los sectores de mayores recursos también.

Los niños se encuentran en una situación desigual frente a las poderosas marcas, y medios, que tienen numerosos profesionales con poder de manipularlos.

Es una forma de introducirlos en el mundo del comercio y el consumo, cuando no están preparados para ello.

Los medios generan entretenidos contenidos para ubicarlos frente a la tv y, una vez quietitos, llenarles la mente con millones de juguetes, viajes, obras de tatro, cine y otros bienes.

Soy padre de 3 hijos y veo a diario la dependencia que les generan, la angustia por todo lo que aún no tienen y la falta de valoración de lo que tienen.

Si pensás igual que yo y querés ponerles un límite, firmá y exigiles a los legisladores que lo hagan ley.

Con los niños NO

Hoy: Federico cuenta con tu ayuda

Federico Mássimo necesita tu ayuda con esta petición «Legisladores: TV INFANTIL SIN PUBLICIDAD». Unite a Federico y 23 personas que firmaron hoy.