Legalicen el voto a candidatos electorales independientes (sin partido)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Con los medios digitales actuales podemos debatir entre todos los mejores candidatos y pedirles que acepten la carga pública de mejorar la clase política más allá de los medios masivos de comunicación o los partidos políticos. Estos crean funcionarios comprometidos con la corporación política antes que con las causas de los ciudadanos, impidiendo que cambiemos los candidatos a tiempo para que exista un buen funcionario.
Todos conocemos buena gente, honrada, preparada y capaz para tomar las decisiones necesarias pero no pueden sacrificar su coherencia pasando por el proceso de militar en partidos que han fracazado demasiado frecuentemente y de los que la mayoría desconfiamos.
El derecho constitucional indica la posibilidad de los ciudadanos aptos de elegir y ser elegidos. La ley actual dificulta esto, haciendo que los políticos sean siempre más de lo mismo.
Tomemos nuestro destino en nuestras propias manos, seleccionemos y votemos a los mejores de entre nosotros. Exijamos que la decisión sea respetada.
Los candidatos no partidarios o independientes no necesitan separar la validación, internas abiertas y elecciones, el voto mayoritario sanciona los tres criterios al mismo tiempo el día de la elección.
Los candidatos no inscriptos o independientes están sancionados en las leyes de diferentes estados (Suecia, Estados Unidos...). Dejemos de arrastrar los errores del pasado. Liberemos el potencial de la comunidad.

Hoy: Tomás cuenta con tu ayuda

Tomás Amans necesita tu ayuda con esta petición «Legisladores nacionales argentinos: Legalicen el voto a candidatos electorales independientes (sin partido)». Unite a Tomás y 12 personas que firmaron hoy.