LATINOAMERICA LIBRE DE TRANSGENICOS Y AGROTOXICOS...

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


LATINOAMERICA LIBRE DE TRANSGENICOS Y AGROTOXICOS...

En defensa de la Salud y la Vida de nuestros Pueblos

Proponer una campaña Latinoamérica Libre de Transgenicos, es simplemente aplicar el sentido común basándonos en la gran cantidad de trabajos de campo realizados por distintos colectivos sociales ambientales y estudios científicos que relacionan directa e indirectamente el aumento de cáncer en todos los territorios por la producción y consumo de transgénicos.


Los agronegocios impulsados por las corporaciones y avalados por los gobiernos de casi toda latinoamérica han impactado en forma negativa; en la salud humana, en la vida vegetal y animal, en las economías locales, y también en las administraciones de gobiernos que hoy deben afrontar el costo en atención de los enfermos oncológicos - pasivo sanitario.

 Solo hay ganancias para quienes se apropiaron y manipulan nuestras semillas.


El pequeño y mediano productor agrícola se empobreció sin aun darse cuenta, hoy es rehén. esclavizado y endeudado del modelo agroindustrial.
Las poblaciones expuestas a los agrotoxicos en el campo y las ciudades consumiendo transgénicos aumentan en forma alarmante las estadísticas ocultas de enfermos y muertos por distintas patologías relacionadas directamente a este modelo perverso y monsantesco.
Las luchas comenzaron hace aproximadamente 20 años y la complicidad capitalista fue invisibilizar los reclamos, las protestas, los estudios científicos, los saberes populares y ancestrales para seguir sosteniendo LA MAQUINA DE ENENENAR Y EXTERMINIO SILENCIOSO.


Hoy solo podemos plantear y reclamar DERECHO A LA ALIMENTACION, rechazando y prohibiendo los transgénicos y agrotoxicos sin ningún tipo de negociación...
Los venenos envenenan a 10 metros como a 10.000 metros y seguirles el juego de legislar para legitimar los envenenamientos seria seguir perdiendo miles de vidas anualmente en cada pueblo.... Millones de enfermos a futuro que serian futuros clientes de las mismas corporaciones asociadas que son parte de los SUPRAPODEDERES. 
Necesitamos unir todas las luchas y plantearnos ¿que mundo dejaremos a las futuras generaciones’
Podremos producir sin transgénicos?

SI.


Solo hay que trabajar en forma multidisciplinaria para encontrar el equilibrio dentro de este espacio de resistencia y enfrentar con convicciones al modelo agroindustrial y desarticular-lo...

Antes que nos enfermen a todos.
Si estás de acuerdo no alcanza solo con una expresión de deseo...
Si sumar opiniones constructivas y por sobre todo empezar a perder los temores que fabricaron perversamente para tenernos de esclavos consumidores de estos productos transgénicos que nos empobrecen las economías y nos enferman individualmente las lograr las millonarias ventas masivas de alimentos chatarra...

Los legisladores de toda latinoamerica tienen la obligacion de legislar en defensa de la salud con la Prohibicion de transgenicos y agrotoxicos en toda Latinoamerica.


Ayer ya era tarde. 


Hoy quizás otro hermano enferma por ésa inacción colectiva latinoamericana.

 

Asoc. Un Surco Por Familia Argentina

 



Hoy: Oscar Alfredo cuenta con tu ayuda

Oscar Alfredo Di Vincensi necesita tu ayuda con esta petición «Legisladores de toda Latinoamerica: LATINOAMERICA LIBRE DE TRANSGENICOS Y AGROTOXICOS...». Unite a Oscar Alfredo y 1,405 personas que firmaron hoy.