Bar Notable: NO ESTABLE. Proyecto de ley de Asistencia Integral para Bares Notables.

Bar Notable: NO ESTABLE. Proyecto de ley de Asistencia Integral para Bares Notables.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


Los bares notables en Buenos Aires son testimonio cultural de la ciudad y son considerados museos históricos. Frente a esta pandemia los bares y comercios quedamos muy perjudicados. Necesitamos que se apruebe el proyecto de ley que intenta lanzar el legislador Leandro Santoro y compañía. El proyecto se llama "Asistencia integral para bares notables". En ese proyecto se establecen medidas económicas de ayuda a comercios como el nuestro. El proyecto es de público conocimiento para quien quiera verlo.

Nuestros locales llevan muchísimos años y sobrepasaron muchas crisis, pero esta es complicada. Sin ventas, sin ganancias, solo acumulamos deudas, desde impositivas hasta sueldos. 


Les pedimos por favor que avalen esta propuesta, que la compartan y se junten muchas firmas. Esta petición debe llegar a quienes puedan realizar el cambio de esta realidad. Por eso te pedimos que acompañes esta petición. El legislador Leandro Santoro, debe verla y debe saber que lo apoyamos.  

Nuestro bar esta en Montevideo 723, esta ahí desde el año 1935, con un cartel arriba que dice muy grande Café Thibon. No lo dejes morir por favor, ni a nosotros ni al resto de los bares notables!

El cierre de estos locales significaría una real perdida para la vida cultural y la identidad de la ciudad, pero también una perdida irreparable para nuestra economía. 

Gracias