Senadores/as argentinos/as: aborto legal, seguro y gratuito

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Queremos la despenalización y legalización del aborto para poder decidir sobre nuestros cuerpos. Este proyecto de ley se encuentra bajo la consigna "educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir" entendiendo que el aborto sería la última opción en caso de un embarazo no deseado.

Pedimos, en este caso, a la Senadora (aún indecisa) Laura Rodríguez Machado que comprenda el pedido del pueblo y que vote a favor del proyecto que se trata de salud pública y no de pensamientos morales o de religión. La aprobación del proyecto de ley no es para que haya más abortos, sino para que haya menos muertes. No es un debate de "aborto sí" o "aborto no", esas son decisiones y opiniones personales. Estamos hablando de legal o clandestino, reiterando que estamos hablando de la salud pública de millones de habitantes del país.

Que sea ley.

Hoy: Valentina cuenta con tu ayuda

Valentina Kantor necesita tu ayuda con esta petición «laura.rodriguezmachado@senado.gob.ar: Senadores argentinos/as: aborto legal, seguro y gratuito». Unite a Valentina y 331 personas que firmaron hoy.