YA ES HORA DE QUE FLORENCIO VARELA TENGA UN HOSPITAL VETERINARIO GRATUITO.!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

YA ES HORA DE QUE VARELA TENGA SU HOSPITAL VETERINARIO #Municipio #animales #derechos #firmas #FlorencioVarela #gratuito #HCD #hospital #municipal #pedido #veterinario

Mientras los varelenses tenemos que pedir que algún amigo con domicilio en Berazategui nos haga el favor de pasar a nuestras mascotas como suyas, para poder darles un trato digno en cuanto a salud y miramos por tv como Avellaneda sigue ampliando las prestaciones del hospital veterinario municipal más grande del país, la paciencia se nos termina y nuevamente los vecinos pedimos por la construcción de un sanatorio local que nos permita garantizar los derechos de los animales.

Los vecinos varelenses solicitamos que el H.C.D (honorable concejo deliberante) impulse la CREACION DE UN HOSPITAL VETERINARIO PUBLICO MUNICIPAL, para animales en general, con el fin de darles una adecuada e integral atencion a quienes son seres sintientes merecedores de derechos.

Dicho Hospital Veterinario Publico tendra que tener, un predio de dimenciones importantes, con las instalaciones y equipamiento adecuado para la atencion, con una guardia de 24hs. Debera tener personal profecional y administrativo suficiente para realizar acciones tales como, Operaciones, Internaciones, Castraciones, Vacunaciones, Desparacitaciones Y Un Programa De Adopcion y Cuidados Responsables De Dichos Animales.