Victory

100,000 Partidarios Latino Para la Cinco CUENTA/ACTO de Charlie

This petition made change with 122 supporters!

NO MÁS DURMIENTE EN SANTUARIOS, NO MÁS DURMIENTES EN el STREES.
¡NO MÁS FOLLETO!
Esta Cuenta dará a la comunidad latino otra posibilidad para demostrar que somos más que cachones de la ley sólo ilegales y protestando por la rabia. Podemos ser aparte de un nuevo camino americano, una nueva comunidad americana todos a través de los Estados Unidos. ¡Un LUGAR PARA LLAMAR A CASA SIN MIEDO o SEPERATION! Esta cuenta establecerá una unión Federalmente apoyada entre nuestros Veteranos Militares * nuestras Fuerzas de Seguridad para la Seguridad, Seguridad * la Protección de nuestros ciudadanos por las fuerzas combinadas de unidades de tacto correctamente entrenadas y su personal. ¡Esto significa que ellos harán que el poder de la insignia como los agentes federales haga, excepto en vez de ser los imbéciles del gobierno, ellos serán de la gente para la gente de CADA MODO! Este ACTO debe establecer la concesión federal tenía que hacer esta unión una rama oficial de nuestra protección instate.

Así apoyando y autorizando la unión de las dos entidades en una rama táctica organizativa operacional entera para la seguridad, seguridad y protección de nuestro país y sus ciudadanos. Dar finalmente al ciudadano americano no un poco, pero mucho más 'Tranquilidad de ánimo'.

Dar al País un nivel secundario de Seguridad Ciudadana y Protección de la Gente de los Estados Unidos y proporcionar a Profesionales más EXPERTOS para la Protección de nuestros ciudadanos.
Esta Cuenta y ello son el creador creen que el Ciudadano de palabra es más que justas mujeres y niños, es padres, madres, maridos, mujeres, el adulto joven y el mayor.
Unificar y Eliminar aún al Veterano ACTUAL y hacerlos nuestros Protectores de Nuestro Futuro.
Esta cuenta va a también Para eliminar disparos escolares de estudiantes y esto es la facultad. Asegurar nuestras Escuelas, Universidades y todos otros sitios de la Educación, como es la preocupación corriente y la situación en Kentucky.

Este también incluye el cese de todos los disparos de masa de iglesia. Con nuestros militares descargados combinado con los Contratistas Militares Privados y Oficiales de Fuerza de Seguridad, Agentes y Guardias.
La Cuenta añade que esto va a Para minimizar Suicidios Veteranos * PTSD veterano una verdadera enfermedad mala para nuestros soldados.
NO MÁS DURMIENTE EN SANTUARIOS, NO MÁS DURMIENTES EN el STREES. ¡NO MÁS FOLLETO! Con CHARLIES CINCO CONSEGUIMOS DEMOSTRAR QUE PODEMOS HACER PARA NOSOTROS Y NUESTRA COMUNIDAD rebajando la población ciudadana sin hogar por 70 más, por la realización de varios nuevos empleos, alojamientos y familias que son traídas al Ciudadano americano por la Guardia.

Proveer colocación inmediata e indiscutible con la Guardia sobre su liberación de los Militares. No importa su campo, esté o especialidad.

¡Ya que más información Por favor visite los sitios siguientes y eslabones simplemente haciéndolos clic! Lamentable esto no va a estar en el español, solicitaré este lo más pronto posible mis amigos.

Una familia Segura es una familia Protegida, por lo tanto igualando una Unión Feliz como una Familia y familia americana.

Para ver y leer esta CUENTA/ACTO en esto es la totalidad por favor vaya a ; http: // charlie5.webstarts.com/charlie5act.html

Today: Hispanic is counting on you

Hispanic Patriots needs your help with “Latinos of America: 100,000 Partidarios Latino Para la Cinco CUENTA/ACTO de Charlie”. Join Hispanic and 121 supporters today.