IMPEDIR LA VENTA DEL BANCO DEL PACIFICO EN ECUADOR

IMPEDIR LA VENTA DEL BANCO DEL PACIFICO EN ECUADOR

44,495 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!
Inició
Petición para
presidente de la republica

¿Por qué es importante esta petición?

¡Tu apoyo es clave!

Firma contra el intento de Guillermo Lasso de vender el Banco del Pacífico, el segundo banco más grande del Ecuador, uno de los pocos bienes rentables que le quedan al país.

Los bancos privados ya controlan el 64% de cartera y el 67% de los depósitos, si se vende el banco del Pacífico el poder de los banqueros sobre la economía ecuatoriana sería total.

No se transparenta el precio, todo lo quieren hacer en medio de ilegales clausulas de secretismo, todo sin contar jamás con la opinión de los cuentahorristas, sin abrir el más remoto debate.

Guillermo Lasso está gravemente implicado en los Pandora Papers. Es evidente que él no se desprende de sus bancos pero quiere vender el único que todavía tiene capital estatal y que por si fuera poco le hace competencia directa a sus empresas.

Firma y comparte, difunde esta lucha que es de todos.

44,495 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!