Envíen a los cerdos a la libertad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Hace pocos días ha habido un accidente en el que murieron elefantes y otros se salvaron. Muchísimas personas tuvieron compasión y pedían que los que salvados, estubieran en un santuario para tener una vida digna.

Sorprendentemente, ayer ha vuelto a ocurrir. Ha habido un accidente en el cual cerdos han muerto y otros se han salvado... Espera, ¿salvar de qué? Se han ido a un matadero, ni a un circo ni a un santuario. Esos cerdos son la carne que se comen las personas que tienen compasión con los elefantes.

Hago esta petición para pedir conciencia a las personas y que se piensen que tanto un elefante como un cerdo merecen tener una vida digna. No han nacido ni para tu festejo ni para tu estómago.

El sufrimiento de los cerdos y de todos los animales (pollos, peces, vacas, ovejas, etc.) es inmenso y nadie se conciencia de ello. 

Si tienes empatía por los animales que están en un circo, también lo has de tener por el resto de animales que mueren por estar en tu plato y luego en tu estómago. Estás comiendo sufrimiento y agonía.

Por favor, toma conciencia sobre esta firma. Firma si quieres que todos los animales tengan libertad. 



Hoy: Tatiana cuenta con tu ayuda

Tatiana Edo Bargalló necesita tu ayuda con esta petición «Las personas: Envíen a los cerdos a un santuario». Únete a Tatiana y 2.511 personas que ya han firmado.