No construyan la Plaza Shopping en Colegiales!

Petición cerrada

No construyan la Plaza Shopping en Colegiales!

Esta petición consiguió 321 firmas
Colegiales Sustentable lanzó esta petición dirigida a Horacio Rodriguez Larreta (Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires) y

En 2007 la Legislatura de la ciudad decidió por Ley que el terreno ubicado frente al Mercado de Pulgas de Colegiales (calles Dorrego y E. Martinez) debía convertirse en un parque. Hoy el Gobierno de la Ciudad quiere convertirlo en un Shopping con 250 cocheras y terrazas verdes. El emprendimiento, que además contará con un SUM y locales comerciales, fue concesionado a las empresas constructoras por 30 años. Es decir un espacio que debería ser de todos será explotado comercialmente por tres décadas pagando un canon insignificante de 30 mil pesos mensuales, cuando las ganancias previstas por las empresas son de $400.000 por mes.

Los vecinos de Colegiales queremos que se cumpla la ley! Queremos un espacio verde, público y accesible para todos!

Le pedimos al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y al Ministro Andrés Freire, que FRENEN LAS OBRAS y elaboren un nuevo proyecto de obra que sea realmente una plaza y no un emprendimiento comercial!

PARA + INFO HACÉ CLICK AQUI

Petición cerrada