Confirmed victory
Petitioning Alcalde de Laredo D. Ángel Vega Madrazo and 1 other

LA VIDA DE CIENTOS DE PERROS ABANDONADOS EN PELIGRO. APOYAMOS A LA PROTECTORA DE ANIMALES ASPACAN DE LAREDO

Supporters

Porque la vida de cientos de perros abandonados en la villa de Laredo (Cantabria) está en serio peligro, si se rescinde el convenio con la protectora ASPACAN.

Letter to
Alcalde de Laredo D. Ángel Vega Madrazo
Alcalde D. Ángel Vega Madrazo
Le solicitamos retire la decisión de quitar el servicio de recogida de animales abandonados a la protectora ASPACAN, la vida de cientos de animales al año corre peligro de persistir en su decisión. Somos muchos los ciudadanos a los que nos parece una barbaridad lo que pretenden hacer. Sepa usted que no nos quedaremos con los brazos cruzados viendo cómo un servicio de recogida de animales "ejemplar", como usted mismo lo calificaba en la prensa, cuando estaba en la oposición, que ha conseguido el sacrifico cero en Laredo, el primer municipio de Cantabria donde esto ocurre, algo de lo que debiera sentirse orgulloso, es tirado a la basura por una decisión arbitraria, sin justificación alguna, y que no sabemos qué oscuros motivos esconde. Por todo lo anterior, le solicitamos rectifique esa decisión y busque otras medidas para mejorar aún más este servicio, como es su reubicación en algún terreno amplio y acorde a la naturaleza y necesidades de los animales recogidos, como usted ha recordado en diferentes ocasiones. Por el sacrificio cero y un trato ético a nuestros animales, manifestamos nuestro total apoyo a ASPACAN.
Atentamente.