LA TERRIBLE VERDAD DE LA PERRITA QUE ANDAN EN DOS PATAS

Supporters

Un vídeo de una perra caminando sobre sus patas traseras se hizo viral con gran rapidez y a raíz de esto se ha destapado una cruel realidad sobre cómo los canes son entrenados para caminar de tal manera.

Hace unos días, un vídeo de una perra que caminaba sobre sus dos patas traseras por una calle en China se hizo viral, ella fue vestida con una camisa blanca, unos pantalones y una mochila, a muchas personas les causó gracia verla caminar de esa manera y otras han llegado a pensar que todo es falso, pero tristemente no es así, es real y existe una terrible historia sobre estos perros que caminan erguidos.

En Huoshan video, encontraron una cuenta con más de 34.000 seguidores llamada “Wanghong Doudou” o “Viral Smol Bean” en inglés.

En esta cuenta dice que la perra se llama “Smol Bean” y que vive en Shanghai, además se han compartido una gran cantidad de vídeos suyos vestida con diferentes trajes y caminando sobre sus patas traseras.

No existe mucha información sobre Smol Bean y su padre adoptivo, pero en una cuenta suya de una red social China llamada “Weibo”, tiene más de 1.300 seguidores y aparece en la foto de perfil con un hombre.

Además, se encontraron otras cuentas de Huoshan video en donde se comparte contenido de otros perros caminando como lo hace Smol Bean.

A raíz de todo esto, se han dado a conocer diversos vídeos que muestran cómo estos canes son obligados de una manera violenta a caminar así. En uno de ellos se puede ver a un perro siendo amenazado y golpeado con una chancla.

En otro, se ve a un sujeto golpeando fuertemente a un perro para enseñarle a tener la postura “ideal”.

Recuerda no compartir ese tipo de videos, pues sin querer puedes estás ayudando a incentivar el maltrato hacía estos seres que son obligados a realizar trucos sólo para entretener a las personas

Aqui os dejo el link del video que muestra como golpean al can

COMPARTE ESTE POST

¡Y AYUDA A QUE NADIE MAS COMPARTA EL MALTRATO ANIMAL!

HELEN GONZALES started this petition with a single signature, and now has 1,347 supporters. Start a petition today to change something you care about.