Accord Salud deje de estafar a sus asociados

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Buscamos que la Prepaga ACCORD SALUD que pertenece a la MAFIA del sindicato de UPCN deje de querer fundir Accord solo para lucrar con la vida de la gente y el estado mira para otro lado.

De forma sistemática están sacando sanatorios, laboratorios, médicos, prestadores, medicamentos, hasta el punto que hay zonas que la gente se tiene que atender en hospitales públicos porque sacaron todo a pesar de pagar una prepaga.

En mi caso yo me asocie a Accord Salud porque el plan 310 ofrecía el hospital alemán el fleni laboratorio ROSSI 50% reintegro en medicamentos etc, y hoy después de atenderme 10 años con muchos especialistas en el hospital alemán siendo discapacitado, desde diciembre 2019 entre muchas cosas que sacaron fue tb el hospital alemán  pero me siguen cobrando todos los aumentos religiosamente 

Porque es una estafa porque esto que me sucede a mi le sucede a miles y miles de asociados y la gente que tiene menos de 50 años y no tiene problemas de salud como fue el caso de mi esposa se van a otra prepaga y los que nos quedamos somos los que tenemos enfermedades preexistentes y para poder pasarnos nos piden fortunas.En conclusion los que producen ganancias se van los que producimos pérdidas nos quedamos porque estamos cautivos. La quieren FUNDIR PARA HACER DINERO Y EL GOBIERNO EN VEZ DE INVESTIGAR ESTE ACTO DE MEGA CORRUPCIÓN MIRA PARA OTRO LADO.

El contrato que uno firma cuando se asocia a Accord Salud dice que la empresa podrá hacer CAMBIOS(NO Quitar) siempre y cuando no sea en detrimento del servicio.Y aparte aumentan según edad cosa que tampoco pueden hacer, pero se abusan de la pobre gente que está ENFERMA CANSADA Y NO TIENE LOS MEDIOS PARA PAGAR UN AMPARA. DONDE ESTA EL Estado.

Yo abrí una página en Facebook que se llama

Accord Salud la gran estafa

Si te atañe a vos tb asociarte juntos los demandarémos por estafa