Alto al programa Suelta el Wichi y su falta de valores morales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada uno es libre de decidir que es lo quieren ver en la televisión y redes sociales, sin embargo no nos sentamos a analizar sus repercusiones en nuestro diario vivir. Todos los días en Panamá hay un nuevo "bochinche"en las redes sociales. Explotan los temas y se lucran de ellos. Todos se quedan que este país no cambia, sin embargo no tomamos acción al respecto. El último video viral es sobre una joven con apariencia alcohólica sacando sus senos en la calle por no tener autocontrol.  Luego aparecen en redes otras fotos de la joven de nuevo con los senos descubiertos en una fiesta. ¿ Adónde estaban los verdaderos amigos de la joven?  Los que estaban en el "party" se la pasaron tomándoles videos y fotos como si fuese una gracia estar ebria y sin la capacidad de tomar decisiones.  Lo que necesita esta joven es una red de apoyo familiar y de verdaderas amistades que la acompañen con cualquier adversidad que esté ocurriendo en su vida.

¿Cuál es la reacción del panameño? Seguir a la joven en redes sociales y convertirla en famosa. Celebramos todo lo negativo y por eso no progresamos como país. Ahora el programa Suelta el Wichi se contacta con esta joven (para lucrarse de la desgracia de uno) para seguir hablando del tema siguiendo con el morbo conviertiéndolo en una gracia y en un chiste.

¿Qué se lleva la población panameña de este evento?  "Voy a desnudarme para ser famosa", "Tomar bebidas alcohólicas hasta quedar inconsciente es chevere" , " A los hombres les gusta las mujeres que ingieran bastante alcohol".

Debemos empezar creando un cambio. Suelta el wichi y entre otros programas televisivos de nuestro país no aportan NADA positivo para nuestra sociedad. Estoy segura que no soy la única que piensa de esta manera.

Hoy: Unidos por un mejor Panamá cuenta con tu ayuda

Unidos por un mejor Panamá necesita tu ayuda con esta petición «La petición va al pueblo Panameño y a sus gobernantes : Alto al programa Suelta el Wichi y su falta de valores morales.». Súmate a Unidos por un mejor Panamá y 10 persona que han firmado hoy.