La Otra Mirada for Netflix

0 hanno firmato. Arriviamo a 200.

Hi everyone, Spain is doing a great job regarding women's role: in fact every Wednesday there is a TV serie called "La Otra Mirada", a very special and useful serie that could change the world's view about women, improving values such as respect and non-violence. I know that RTVE has the episodes gratis on its site but not everyone understands Spanish and for this reason I think that Netflix should buy it and spread this serie all over the world. I've always gave up in so many situation because I was alone but now I know that together we can do everything, please do it for women, do it for us.

Hola a todos, España está haciendo un trabajo muy importante en relación con el papel de la mujer: de hecho, cada Miércoles se trasmite una serie llamada "La Otra Mirada", una serie especial y sobretodo útil que podría cambiar la mirada del mundo respeto a las mujeres, mejorando valores como el respeto y la non-violencia.  Ya sé que RTVE tiene los capítulos gratuitos , pero no todo el mundo comprende  el español y por eso creo que Netflix debería comprar esta serie y  difundirla por todos lados, en todo el mundo. Me he dado por vencida casi siempre c en un montón de situaciones porque estaba sola, pero ahora yo sé que juntos podemos hacerlo todo, por favor hacedlo por las mujeres, hacedlo por nosotras.

Oggi: Francesca conta su di te

Francesca Gison ha bisogno del tuo aiuto con la petizione "La Otra Mirada for Netflix". Unisciti con Francesca ed 174 sostenitori più oggi.