Petición cerrada

Queremos saber que hacia Santiago

Esta petición conseguió 157 firmas

Yo apoyo al presidente Macri la ministra Patricia Bullrich y la Gendarmería como institución y pido que el gobierno y sobre todo la justicia investigue la desaparición de un “artesano” Santiago Maldonado Argentino que aparentemente fue visto por última vez en un corte de ruta (delito federal) que estaba siendo cometido por un grupo de gente encapuchados autodenominados RAM (resistencia ancestral mapuche)  que abiertamente niegan la existencia del Estado argentino y niegan la soberanía de la Argentina sobre los territorios que ellos reclaman y están usurpando. En este grupo violento acusado de más de setenta delitos graves en Argentina y Chile supuestamente se encontraba Santiago Maldonado queremos saber que estaría haciendo con esta gente y en carácter de que o de quienes se encontraría allí.

Hoy: gustavo cuenta con tu ayuda

gustavo othar necesita tu ayuda con esta petición «La justicia : Queremos saber que hacia Santiago». Unite a gustavo y 156 personas que firmaron hoy.