Alto a la industria inhumana de pollitos en granjas industriales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Clemente Jaramillo lanzó esta petición dirigida para La industria avicola y

Mi nombre es Clemente y soy un niño de 10 años que ama los animales. Tengo 10 pollitos que son mis mascotas a las cuales cuido mucho y les doy de comer.  Hoy mientras investigaba sobre los pollitos vi un video sobre las granjas industriales. Fue horrible descubrir cómo los tratan.  Primero, los transportan en cintas y les ponen una vacuna. Luego pasan por un seleccionador humano donde ven cuales son débiles y cuales son fuertes. Los débiles los tiran en bolsa de basura que luego son golpeadas contra el suelo para darles muerte. Por ultimo, los tiran a la basura. Los fuertes que sobreviven son encarcelados en espacios muy reducidos donde no se pueden mover y solo pueden comer.

Sé que los pollitos son animales cariñosos y juguetones que no se merecen ese trato. Yo, por las tardes salgo a caminar y ellos me persiguen. Son muy divertidos y también sienten amor y dolor.

Los seres humanos deberíamos entender que NO somos los únicos que importamos en la tierra, que también están los animales que tiene un sistema central nervioso que les permite sentir dolor y amor.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!