Confirmed victory
Petitioning Amazon España

La homosexualidad no es una enfermedad: dejad de vender libros para curarla #nomecures

¿Puede curarse algo que no es una enfermedad? Eso es lo que promete el libro de Richard Cohen que El Corte Inglés, La Casa del Libro y Amazon vendían en sus webs y en sus centros. Fran Ferri inició una petición en Actuable para que esas empresas dejaran de venderlo. Y lo ha conseguido. Aunque en la web de Amazon sigue a la venta.

Es inadmisible que se contribuya, comercializando este libro, a extender falsedades y a crear el caldo de cultivo necesario para la homofobia. Pero podemos pararlo.

Si apoyas esta petición, estarás enviando un mensaje a Amazon para que siga el ejemplo de El Corte Inglés y La Casa del Libro y retire de inmediato este libro de su oferta.

En 1990 la Organización Mundial de la Salud excluyó a la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud. Parece que algunos autores aún no se han enterado. Y algunas empresas deberían entender que no pueden contribuir a reforzar concepciones erróneas sobre la homosexualidad. Con esta petición lo conseguiremos. Ayúdanos con tu firma.

Venta del libro online: Amazon: http://bit.ly/sCoETs

Letter to
Amazon España
Su compañía está comercializando el libro titulado “Comprender y sanar la homosexualidad”, escrito por Richard Cohen. La homosexualidad no es una enfermedad. Es inadmisible que su empresa tolere la venta de este tipo de obras que sólo contribuyen a reforzar concepciones erróneas que fomentan la homofobia.

Exijo la retirada inmediata de este libro de su catálogo y el fin de su comercialización. En 1990 la Organización Mundial de la Salud excluyó a la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud. Libros como el que ustedes venden contribuyen a extender la homofobia y la discriminación de las personas.

Atentamente,