Victoria

Reconocimiento moral público por la difamación hacia el fundador y creador de la Junta Democrática durante la transición ,Antonio García Trevijano-Forte.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 126 firmas!

Fundador y portavoz de la Junta democrática.Pensador,filósofo y político independiente.Con 89 años lucha diariamente contra esta Oligarquía borbónica de partidos,sindicatos y patronal estatal en Radio Libertad Constituyente (ivoox).Sufrió la cárcel a manos de Fraga en 1976.Una vez salee es calumniado y difamado por el PSOE que con un falso documento de la Embajada  de Guinea ,acabaron con un futuro democrático en España.Era el único obstáculo de la oligarquía que se estaba generando y con ello acabaron con un futuro democrático que debemos conseguir toda la sociedad civil.

Tras 35 años de engaños de este régimen ha quedado disuelta la difamación sufrida tras la desclasificación de los cables estadounidenses donde queda demostrada esta calumnia e incluso queda patente la admiración que sentían los espías de la CIA en la embajada de Madrid ,al cual le llamaron Maverick por su incorruptibilidad y moralidad.

Hoy: Juan Antonio cuenta con tu ayuda

Juan Antonio Pérez García necesita tu ayuda con esta petición «La Historia se escribe y se escucha en Diariorc.com». Únete a Juan Antonio y 125 personas que ya han firmado.