Mise à jour sur la pétitionLa Costa de San Isidro amenazada por la construcción de barrio cerrado, sumá tu firma!El próximo Sábado 30 de Marzo a las 16 hs., te invitamos al encuentro por #COSTA ABIERTA SI
Plaza Abierta SISan Isidro, Argentine
27 mars 2024

Te invitamos al encuentro ciudadano para seguir apoyando una COSTA ABIERTA, LIBRE y PÚBLICA en San Isidro

¿Cuándo? El próximo Sábado 30 de Marzo a las 16 hs.,

¿Dónde? Frente al Faro del bar Malloy's. a metros de Alvear y el Río

¿Por qué?  Para decir NO al barrio cerrado. Por el acceso libre a la COSTA. Para decir SI al Parque de la Ribera .  Para pedir a nuestro Municipio y al Intendente que clausure y anule YA la obra! 

De los 5 km de costa de San Isidro, sólo queda 1 km con acceso libre y público.

La COSTA PÚBLICA de San Isidro está amenazada. Un GRAN FRAUDE INMOBILIARIO intenta construir un BARRIO CERRADO sobre la costa del Río de la Plata en Martinez, Partido de San Isidro

La firma Narváez  ya ha publicado el proyecto de construcción de un barrio cerrado compuesto por 8  viviendas,  bajo   el   nombre  de   "Costa Townhouses al Río", en el predio ubicado en El Cano y Alvear, en el Bajo de Martínez.

La reciente demolición del restaurante Fedra´s ha despertado el alerta sobre este proyecto. Si bien el restaurante Malloy´s aún permanece abierto, se ha fijado el 30 de marzo como fecha para su cierre y posterior demolición.

Miembros de la comunidad local, representados por la agrupación vecinal Costa Abierta SI, han expresado su preocupación ante la Justicia. La construcción de un barrio cerrado en el llamado Parque de la Ribera impactará negativamente, con cambios en el ecosistema local y pérdida de la costa.

Queremos una COSTA PÚBLICA, manteniendo el equilibrio entre el uso público y privado, preservando así un acceso abierto para todos.

¡Te esperamos! Entre toda la ciudadanía podemos lograrlo!

Nota: Pueden solicitar mayor información por mail a COSTAABIERTASI@GMAIL.COM 

Vecinas y vecinos apartidarios

Seguinos en @CostaAbiertaSI y @PlazaAbiertaSI

 

Soutenir maintenant
Signez cette pétition
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail