La corrupción acecha las eleccciones de 2019 en Panamá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En Panamá después de todos los escándalos de corrupción en la trama de Odebrecht, Lava Jato, Blue Apple, Panamá Papers y otros escándalos más, un profesor de la Facultad de Derecho en la Universidad de Panamá, aspira a ser  candidato independiente a la Presidencia de la República, pero el monopolio y el feudalismo político que existe entre un Tribunal Electoral en contubernio con los mismos Partidos Políticos de siempre y, que han apadrinado desfalcos millonarios del Estado, quieren a todas luces qué Miguel Antonio Bernal no pueda correr por una candidatura de libre postulación y así poder enmendar todos aquellos actos de corrupción e impunidad que persisten en un Panamá desigual y, en donde la justicia además de tener los ojos vendadados, tiene también amarrado los pies y las manos.

El profesor Miguel Antonio Bernal ha tenido que vivir en carne propia las injusticias dentro de la universidad de Panamá, con un ex rector, que fue su mayor verdugo. Hoy regresa al escenario político como aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República de Panamá, para combatir la corrupción y la impunidad, en donde no habrá fueros o privilegios personales.

Hoy: Consciencia cuenta con tu ayuda

Consciencia Ciudadana necesita tu ayuda con esta petición «LA CORRUPCIÓN ACECHA LAS ELECCIONES DE 2019 EN PANAMÁ.». Súmate a Consciencia y 613 persona que han firmado hoy.