AYUDA RESIDENCIA AMAVIR VALDEBERNARDO. URGENTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Begoña Pérez ha iniciado esta petición dirigida a La Comunidad de Madrid y

AYUDA URGENTE PARA LA RESIDENCIA AMAVIR VALDEBERNARDO DE MADRID

La Comunidad de Madrid ha enviado una  carta a la Residencia de ancianos Amavir Valdebernardo de Madrid, en la que vive mi madre, JULIA, para que traslademos "voluntariamente" fuera de la residencia a nuestros familiares si éstos "no presentan sintomas" . Los trabajadores de la residencia Amavir Valdebernardo se están dejando la piel para cuidarlos pero no tienen ayuda de ningún tipo. ¿Cómo saber cómo si están infectados o no si no tienen test?. El que no tiene tos, tiene fiebre o está postrado.¿Cómo saber si no estamos propagando el virus?.Es seguro que, por lo menos, en la segunda planta de la residencia han fallecido ancianos, aunque, como no hay test, no sabemos el motivo. La Presidenta de la Comunidad está presumiendo de los aviones que llegan a Madrid con ayuda pero, en realidad ella y todas las autoridades,están dejando morir a nuestros familiares poco a poco. POR FAVOR AYUDA. Os dejo la carta que ha enviado la Comunidad de Madrid. Yo no puedo firmar esto.

D./Dª.______________________________________________________con  DNI__________________________

Familiar de D./Dª_____________________________________________con DNI___________________________

Residente en ………………………………………………………………………………………………………, solicita salida voluntaria de la residencia durante el tiempo que dura la pandemia de coronavirus.

D./Dª………………………………………………………………………………….., según su historial clínico no presenta en la actualidad síntomas compatibles con coronavirus.

La salida conlleva el derecho a mantener la plaza y las obligaciones que ello conlleva.

Me responsabilizo y comprometo a tomar las medidas de aislamiento individuales de protección indicadas por las autoridades sanitarias, dentro del domicilio (aislamiento, higiene, limpieza, etc.) durante el tiempo que esté en mi domicilio. Quedando supeditado el regreso a la residencia, a la finalización de la alerta sanitaria vigente y a la valoración por los médicos del centro.

Madrid a, ___ de ___________ de 2020

Fdo.:_____________________________

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!