Firmas para la construcción de centro sanitario en Alnif(Marruecos)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

(tradicional)prácticas realizadas por chamanes y santeros,que en algunas ocasiones pueden ser muy peligrosas y por desconocimiento e ignorancia se sigue recurriendo a ellas.Quiero abogar para que lo antes posible pueda ser construido un centro sanitario con personal cualificado y que las personas de ésta localidad y las cercanas sean atendidas cómo corresponde al siglo que vivimos y no utilizando prácticas de la edad de piedra,a si mismo que sea considerado que los niños tengan atención gratuita.Necesito vuestras firmas para que la casa Real de Marruecos y sus mandatarios tengan en cuenta ésta petición.

Hoy: pamela cuenta con tu ayuda

pamela Sánchez Benedicto necesita tu ayuda con esta petición «La casa real de Marruecos: Firmas para que se lleve a cabo la construcción de un centro sanitario en Alnif(Marruecos)». Únete a pamela y 27 personas que ya han firmado.