Victoria confirmada

La Caixa: eliminad las comisiones por consultar mi cuenta por internet

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 73.960 firmas!

Me llamo Alberto, soy autónomo y llevo un hostal de Zaragoza. Y estoy indignado al saber que mi banco de siempre, La Caixa, va a empezar a cobrarme mes a mes solo por consultar mis movimientos bancarios por Internet

¿24 euros al mes de mantenimiento por consultar mi saldo? No puedo creerlo. Llevo años trabajando por cuenta propia y dejándome el pecho todos los días por sacar adelante un hostal que era de mi abuela. Pago mis cuotas como autónomo, el IBI y los permisos del Ayuntamiento, las licencias para realizar las obras, y como no, los intereses por los préstamos que tuve que pedir al banco para hacerlas... ¿Cómo pretenden ahora que los autónomos paguemos hasta 24 euros al mes solo por consultar nuestro estado bancario? No estoy dispuesto a aceptarlo y por eso creo esta petición.

La Caixa acaba de anunciar estos nuevos cargos a las empresas que trabajan con ellos a través de un comunicado online y empieza ahora a anunciarlo a clientes particulares. Ahora, cualquier persona que en vez de acudir a La Caixa utilice la banca por Internet pagará, al menos,10 euros al mes; además de otros muchos cargos que detallan en su portal de noticias.

Es un gran abuso que estamos a tiempo de parar. Pero para eso te necesito: si La Caixa ve como toda la ciudadanía se opone a este nuevo sobrecargo no seguirán adelante con él. Podría cambiarme de banco, pero lo que realmente quiero es que bancos como La Caixa sepan que no pueden cometer estos abusos con nuestro dinero porque sí y de la noche a la mañana. ¿Me ayudas a conseguirlo?

Firma mi petición y pide a La Caixa que anule su plan de sobrecargos extra a particulares y trabajadores autónomos por gestionar su dinero por Internet.

Gracias.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Segura necesita tu ayuda con esta petición «La Caixa: eliminad las comisiones por utilizar la banca por internet». Únete a Alberto y 73.959 personas que ya han firmado.