ONG y 28.642 niños sin recursos "ESTAFADOS" por Groupalia-LetsBonus-LaCaixa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

ONG y 28.642 niños de familias sin recursos ESTAFADOS por Groupalia-LetsBonus-LaCaixa-NautaCapital-GeneralAtlantic-InsigthVenture-IndexVenture-CaixaCapital Risc

La siguiente es una lista de las empresas españolas y sus principales directivos-accionistas-financistas que podrían ser considerados “presuntos”  encubridores??, “presuntos” colaboradores necesarios?? “presuntos” Co-estafadores?? “presuntos” financiadores de una estafa?? de Groupalia-LetsBonus   https://es.groupalia.com/about.html

Las mencionadas empresas, sus directivos y/o accionistas, ante la publicación de esta Petición, ya no pueden aducir ignorancia o desconocimiento de la presunta estafa y podrían ser considerados a “juicio público” como presuntos encubridores de la ESTAFA de Antonio Alcantara – Groupalia – LetsBonus – Offerum.

La siguiente es una lista detallada de las empresas, que según la pagina Web oficial de Groupalia https://es.groupalia.com/ menciona como “Quienes Somos” https://es.groupalia.com/about.html

Texto copiado literalmente de la mencionada área de Quienes Somos en la Web Oficial de Groupalia

Groupalia es una compañía especializada en la venta de Ofertas de ocio con descuentos de hasta el 90%: Viajes, Restaurantes, TV, Pizzas, Móviles etc.

En la actualidad, contamos con más de 6 millones de usuarios en los dos países donde operamos: España e Italia. Actualmente, somos más de 300 empleados, tenemos más de 450.000 fans en Facebook y alrededor de 25.000 seguidores en Twitter. Puedes conocernos en nuestra web y a través de nuestra web Mobile y/o descargándote nuestra App de Descuentos para iPhone y Android.

Groupalia nació en Barcelona en mayo de 2010 a raíz de la unión de un grupo de empresarios españoles con dilatada experiencia en el ámbito del e-commerce. Los socios fundadores fueron José Manuel Villanueva y Lucas Carné de Privalia y los fondos de capital riesgo: Nauta Capital y Caixa Capital Risc (sociedad gestora de empresas de capital de riesgo de La Caixa).

Posteriormente, en abril de 2011 entraron a formar parte del grupo prestigiosas compañías de capital riesgo como: General Atlantic, Insight Venture Partners e Index Ventures.

Otras empresas que según el portal Expansión © 2017 Unidad Editorial Información Económica S.L. http://www.expansion.com/    formarían parte del entramado societario y/o financista y/o inversor de Antonio Alcántara y su red de empresas directa o indirectamente relacionadas con él.

Antonio Alcantara – Ofertix Este movimiento societario también implica un cambio de nombre. A partir de ahora, Ofertix pasará a llamarse Interven Trade, según Expansión. La empresa, propietaria también de la plataforma de ecommerce

Interven Trade Sl. (CIF)

Objeto Social     El comercio al por menor y mayor, la intermediacion en el comercio de productos textiles, deportivos, calzado, complementos, accesorios de lujo y moda, mobiliario, electronica y productos tecnologicos, software, hardware...

Domicilio Social Calle foment, 4 - 6

Constituida hace             10 Años, 10 Días

Provincia             Barcelona

Localidad             Sant just desvern

Teléfono             931770614

Otros teléfonos:   931770612   932648620

Este movimiento societario también implica un cambio de nombre. A partir de ahora, Ofertix pasará a llamarse Interven Trade, según Expansión. La empresa, propietaria también de la plataforma de ecommerce  Nice&Crazy…

Hace un año y medio, Ofertix ya realizó una oferta de en torno a trece millones de euros por LetsBonus, controlada entonces por el grupo estadounidense Living Social. Finalmente, la compañía pasó a manos de Juan Luis Rico, consejero delegado de LetsBonus y Joan Pina, director financiero de la empresa.

Por el momento, el actual equipo directivo de Letsbonus permanecerá al frente, con la excepción de los anteriores propietarios Joan Pina y Juan Luis Rico, que pasarán a formalizar una sociedad bajo la que operarán Wondy y Cashback, negocios paralelos surgidos dentro del seno de LetsBonus y que han quedado fuera de la operación de compra-venta de LetsBonus por parte de Ofertix.

En el caso de Wondy, LetsBonus lanzaba en noviembre del pasado año un portal independiente de la plataforma y especializado en reservas de belleza y bienestar full price, en lugar de seguir el modelo de negocio de precios de derribo de los portales de cupones.

Por su parte, Cashback fue lanzado por LetsBonus en noviembre de 2014 con la pretensión de ser un marketplaces con ofertas de terceros retailers y que funcionaba como generador de tráfico para estos. Cashback, a partir de septiembre, pasará a llamarse ShoppiDay y volverá a dar un giro en su estrategia bajo las órdenes de Pina y Rico.

¿Que necesitamos que haga ud.?

Firme esta petición, para que llegue a manos de estos ejecutivos y una gran cantidad de periodistas, periódicos, canales de cable y aire, medios digitales, etc. de toda España y Latinoamerica. Cambian los nombres de las empresas, para dejar impagos deudas anteriores. Así es como incrementas sus patrimonios personales, generando quiebras fraudulentas.

Las correspondientes acciones legales ya  se están tramitando, pero.... Sabemos que la justicia española esta altamente cuestionada. Gran cantidad de corruptos y ladrones de guante blanco, entran por una puerta y salen por otra. La única opción es la sanción moral. No comprar ni participar de forma alguna, con empresas corruptas, es un primer paso para quitarles poder de seguir haciendo daño. Cambiar de canal, de empresa de seguros, de banco, etc. Son opciones a nuestro alcance y ¡el suyo también!. Que pierdan clientes y utilidades, los forzará a tener una conducta comercial ética o a salir del mercado. No sea cómplice con su silencio. Tome acción, y ademas comparta con todos sus contactos.

Si bien tenemos los datos de cientos de damnificados, sea ud. uno de ellos o no, es necesario "indignarse" sanamente frente a la forma en que nos meten la mano en el bolsillo. Comparta esta petición en todas sus redes sociales.

Primero se llevaron a los negros
Porque yo no era negro
En seguida se llevaron algunos obreros
Pero no me importó
Porque yo no era obrero.
Después prendieron a los miserables
Pero no me importó
Porque yo no era miserable
Después agarraron algunos desempleados
Pero como yo tengo mi empleo
Tampoco me importó
Ahora me están llevando a mí
Pero ya es tarde
Como yo no me preocupé por nadie
Nadie se preocupa por mí.

Maiakovski

Hoy: Afectados por la Estafa de Groupalia-LetsBonus cuenta con tu ayuda

Afectados por la Estafa de Groupalia-LetsBonus necesita tu ayuda con esta petición «La Cadena Solidaria Fundacion Amistad International: ONG y 28.642 niños de familias sin recursos "ESTAFADOS" por grandes empresas españolas...». Únete a Afectados por la Estafa de Groupalia-LetsBonus y 9 personas que ya han firmado.