Que vuelva Jaguares de Chiapas a la Liga MX

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde el torneo Apertura 2017 fútbol de Primera División, poniéndonos un equipo que no tiene nada que ver con Chiapas; ya que el equipo dice ser de 'Chiapas', dándonos a entender que es equipo para TODO el estado de Chiapas; pero tiene el nombre de Tuxtla F.C., o sea, solo de la ciudad de Tuxtla en particular y no del estado. Por eso, es la petición, de que como sea, pero que podamos volver a ver a Jaguares de Chiapas en Tuxtla Gutierrez, en el Victor Manuel Reyna.

Puntos que consideramos:

Chiapas F.C.

-Tienen el verdadero mote de JAGUARES

-Tiene el color del mote característico de la región, el Jaguar (Naranja y negro)

-Su afición es fiel (llegaban a ver mucho los partidos en el Zoque, como las personas futboleras y las barras)

-Se logró ganar el corazón del estado de Chiapas.

Tuxtla F.C.

-Tienen otro mote que NO tiene nada que ver con Chiapas y que tiene que ver con otro equipo pero de Primera División; se supone que se dicen 'Jaguares' pero su mote oficial es Conejos, mote usado por el equipo de la Ciudad de México, Cruz Azul.

-Sus colores son por parte de su escudo (Verde, Blanco y Negro), nada que ver con Chiapas, y su uniforme tampoco, como una copia del uniforme de Santos Laguna (literalmente se parece)

-Casi nadie llega a ver siendo el único equipo de la región (solo va gente de Platea y un grupito a preferente)

-No le llega a nadie, ni a un equipo de la división en que limita. A parte, un equipo querido del lugar donde estaban (Jiquipilas) fue desaparecido y borrado, Jiquipilas Valle Verde F.C. para crear otro; y era muy querido el equipo ahí.

Hoy: Ronay cuenta con tu ayuda

Ronay Escobar necesita tu ayuda con esta petición «La Barra del Jaguar: Que vuelva Jaguares de Chiapas a la Liga MX». Únete a Ronay y 20 personas que ya han firmado.