FIN A KIKO MATAMOROS EN PLATOS DE GH VIP 6

0 have signed. Let’s get to 5,000!

**DESDE PLATAFORMAS DE FANS GENERALES DE GH VIP 6**

Con esta petición, la audiencia de Gran Hermano Vip 6 solicita directamente a la direccion de Zeppelin e Mediaset que cese completamente las invitaciones de Kiko Matamoros como coloborador e invitado de futuros programas Debates / Ultima Hora / Galas de GH VIP 6.

El 6 de noviembre de 2018 durante el programa "Ultima Hora", el Sr. Matamoros mostró un comportamiento deplorable en vivo y en directo. El mismo, lanzando al aire palabras como: "CERDA" varias veces, "KINKI" (una palabra derivada del contexto Ingles con contenido 'sexual') y "A MAMARLA" hacia una concursante.

Durante otra intervencion el Sr. Matamoros varias veces grito que la concursante  - Miriam Saavedra habia dicho que mandaba "España al carajo" en varias ocaciones - esto siendo mentira. Aqui, de nuevo nadie intervinio para desmentir el comentario que la audiencia supo tras ver y escuchar en Directo en el Alegato de la concursante donde dijo "Viva Peru Carajo! y Viva España Carajo!". Lo cual nos parece indignante de parte del Sr. Matamoros y del Presentador cuales actuaciones podrian dañar cualquier imagen de cualquier concursante con tal acusaciones en directo aun asi con Votaciones abiertas.

Mientras solo ofrecemos un ejemplo de lo ocurrido, creemos y estamos indignados que el presentador Jorge Javier Vazquez no intervinio en ningun momento para poner fin a semejante comportamiento e incluso cuando seguia a mayores. La sociedad y la audiencia que es "soberana" pide ejemplo y exigimos una apologia o lo mas apropiado a lo mismo.

Today: Silvia is counting on you

Silvia Oliva needs your help with “LA AUDIENCIA GH VIP 6 2018: FIN A KIKO MATAMOROS EN PLATOS DE GH VIP 6”. Join Silvia and 2,915 supporters today.