Traer el cast de The 100 a España / Bring The 100's cast to Spain

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos muchos los fans de The 100, la serie estadounidense, ya que se hizo famosa en su tercera temporada y se ha pasado por una cadena española. A todos los fans nos encantaría poder conocer a los actores de nuestra serie favorita, poder decirles lo que pensamos y agradecerles todo, poder tener fotos con ellos y darles regalos.

Nuestro sueño sería conocer a nuestros amados actores. A los que interpretan personajes principales, como Eliza Taylor (Clarke), Bob Morley (Bellamy), Marie Avgeropoulos (Octavia), Lindsey Morgan (Raven), Richard Harmon (Murphy), Paige Turco (Abby), a los que interpretan personajes nuevos o secundarios, como Tasya Teles (Echo), Chelsey Reist (Harper), Devon Bostick (Jasper), Zach McGowan (Roan), Adina Porter (Indra), o a los que interpretaban personajes que han muerto en la serie, como Alycia Debnam-Carey (Lexa) o Ricky Whittle (Lincoln).

Por eso mismo pedimos que por favor, alguien que pueda hacer nuestro sueño posible lo haga y traiga a los actores a España, donde serían bienvenidos con los brazos abiertos.

----

We're many The 100 (the english series) fans, as it became famous on its third season and it has been shown in a spanish channel. All the fans would love meeting the actors of our favourite series ever, could tell them our thougths, thank them everything, could have pictures with them and give them presents.

Our dream is meeting our beloved actors and actresses. The ones who play the main characters, like Eliza Taylor (Clarke), Bob Morley (Bellamy), Marie Avgeropoulos (Octavia), Lindsey Morgan (Raven), Richard Harmon (Murphy), Paige Turco (Abby), the ones who play new or secondary characters, just as Tasya Teles (Echo), Chelsey Reist (Harper), Devon Bostick (Jasper), Zach McGowan (Roan), Adina Porter (Indra), or the ones who played characters but died on the show, as Alycia Debnam-Carey (Lexa) or Ricky Whittle (Lincoln).

Therefore, we request someone who is able to make our dream true to please bring the cast to Spain, where they would be welcomed with our arms open.

Hoy: The 100 Fans cuenta con tu ayuda

The 100 Fans necesita tu ayuda con esta petición «KLZ Events: Traer el cast de The 100 a España / Bring The 100's cast to Spain». Únete a The 100 Fans y 25 personas que ya han firmado.