Victoria

Pedimos una nueva convención de Supernatural en España.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.312 firmas!

Ante el inminente y posible final de la serie de la CW con su temporada 10, a los fans españoles que no pudimos asistir a las convenciones realizadas en 2011 (y los que pudieron también) nos gustaría asistir a una nueva edición de dicha convención. Supernatural (Sobrenatural en España) lleva emitiéndose desde 2005 en la CW, con millones de espectadores.

Ya se celebran en nuestro país otras convenciones como la Bloody Night Con, con bastante éxito y la Wizard Con. Supernatural comparte casi la misma fama o más The Vampire Diaries y su consumo en España ha crecido muchísimo desde la última convención. Por ello creemos con toda seguridad que una convención de esta famosa serie supondría un total éxito, sobretodo repetimos porque la serie estaría llegando a su final.

Muchas gracias por atendernos, esperamos que sea posible y todos los fans de Supernatural españoles puedan atender a una convención para despedir una serie que nos acompaña desde hace ya diez años.

Un saludo, @wwspncon

Hoy: SPAIN SPN cuenta con tu ayuda

SPAIN SPN CON necesita tu ayuda con esta petición «KLZ Events: Pedimos una nueva convención de Supernatural en España.». Únete a SPAIN SPN y 1.311 personas que ya han firmado.