Petition update

Sin Novedad y seguimos perdiendo vidas de VECINOS por la falta de este Servicio

Daniel Bracamonte

Apr 2, 2021 —

Lamentablemente 30.000 firmas de Matanceros no fue suficiente para que @magariovero VERÓNICA MAGARIO (hoy Vice Gobernadora) Axel Kicillof y Fernando Espinoza , no le ofrezcan al ciudadano de La Matanza la cobertura de asistencia en la vía pública. Por el contrario , se ha contratado un servicio privado de los cuales no se sabe a qué precio , cuántas ambulancias y su distribución. Tampoco hay información de tiempo de respuesta . Por lo que nos basamos en lo que dicen los VECINOS y experiencias propias . En La Matanza el promedio de tiempo en que arriba una ambulancia (si es que concurre ) lo hace pasadas las 2 hs . La ambulancia que concurre NO ES UNA UTIM o NO TIENE EL EQUIPAMIENTO NECESARIO y mucho menos NO ESTÁ INTERCONECTADA con otros sistemas de otros Municipios como si lo era el SAME , hoy desmantelado por el Sr Kicillof y la Sra Magario.
nuevamente debemos observar que prevalece en estas tres personas el interés personal por el de los VECINOS de La Matanza y de la Provincia.

Por eso te pido que por favor COMPARTAS esta petición con absolutamente todos tus conocidos y contactos en redes sociales , que nos ayuden a obtener 100.000 firmas .
copia el link y pediles ayuda . Hoy los Matanceros estamos desprotegidos, vos en la Provincia también ya que desmantelaron el SAME PROVINCIA.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.