NO mas pensiones vitalicias a ex presidentes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!

Bajo el alero de la contingencia nacional y conjuntamente con las peticiones de la ciudadanía es que vengo en nombre de todos y cada uno de los Chilenos que creen al igual que yo que esta medida y muchas otras deben cambiar, para crear desde la base un país mas justo y equitativo.

A mi como ciudadana de este hermoso país me parece una burla que a pesar de hacer un buen o mal trabajo como mandatario se les tenga que otorgar una pensión por su labor que a lo mucho duro 6 años, cuando se ve la realidad de los pensionados en este país, que con 40 o mas años tengan que vivir en la miseria de sus realidades.

Al mirar esta realidad es que se ve la desigualdad y el menosprecio de la clase política, por ende y bajo esta petición es que le pido a los compatriotas que están a favor de esta que firmen para aportar un grano de arena a la causa, se que esta es solo una de tantas, pero de a poco demostraremos que si teníamos la razón y que el país ha despertado, y que no volverá a dormir y a ser indiferentes con todas y cada una de nuestras realidades.