Crematorio para mascotas en Antofagasta

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Mi nombre es Camila y junto a mi perrito de 15 años vivimos en Antofagasta. Osito ha sido mi compañero por muchos años pero ya está viejito y además tiene una enfermedad al corazón, por eso estoy tratando de encontrar la mejor solución para cuando llegue el momento de separarnos.

Los que nos han acompañado toda su vida también merecen un descanso digno y cerca de nosotros. En un momento tan doloroso en el que nos queda un vacío tan difícil de llenar, es reconfortante tener la posibilidad de que nuestro amigo esté descansando en el que fue su hogar y con los que lo amaron.

Esta es la alternativa que nos pueden brindar los crematorios, pero que lamentablemente en la mayoría de las regiones no tenemos. No tengo patio en la casa y no me gustaría tener que enterrarlo en un lugar lejos de aquí.

Nuestras mascotas merecen un digno descanso, los escombros que se acumulan día a día con los cementerios de mascotas son cada vez más grandes e inseguros así que, necesitamos una incineración ecológica y respetuosa, porque el menor trauma que esto significa para las familias que perdemos animales no tiene valor económico.

Para poder cremarla, a la mascota tienen que darle la eutanasia en el mismo momento, entones la cremación tendría que ser en la misma ciudad. Por eso, le pido al Municipio de Antofagasta que piense en las miles de familias y mascotas y que implementen un crematorio municipal de bajo costo para nuestros amigos.