Ayudemos a otro sin voz.( Fila brasilero)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Otro caso más de maltrato Animal. Queremos una segunda oportunidad para él. El se crió de chiquito con sus dueños, está adiestrado, es raza fila. Hoy ya adulto , venía sufriendo día a dia golpes por parte del abuelo del dueño. Los vecinos y la propia esposa lo sabian. Nadie hizo nada. Y pasó lo que todos temian. Otro día más al recibir otro golpe por parte del sr mayor, el perro se defendió, lo tiró al piso y lo mordió. El sr falleció. Segun autopsia, por desangramiento. El juzgado ordenó que sea llevado a zoonosis de hurlingham, el dueño quiere ponerlo a dormir y no da la opción de poder darle otra oportunidad con profesionales y adoptarlo. Ahora sólo queda esperar que el juzgado de hurlingham se expida por si o por no. Si lo ponen a dormir o lo dan en adopción. Pero al tratarse de una muerte dudosa. Y el perro no tiene voz. Es más facil ponerlo a dormir. Los vecinos no quieren declarar el maltrato. El pobre animal está a su suerte. Esto no es más que el resultado de dueños irresponsables. Y quien paga los platos rotos? El perro.

Esperemos que ésto llegue a el magistrado interventor y le den una segunda oportunidad. Ningún perro nace para matar.