Petición Cerrada

#JusticiaParaCross perro asesinado por militares venezolanos

Esta petición conseguió 11,437 firmas


Los crímenes en nuestro país no paran. Esta vez Cross, una mascota de una humilde familia venezolana perdió la vida al ser disparado a quemarropa en uno de sus ojos por un funcionario de la inteligencia venezolana que sin autorización allanaba su casa.

Este escalofriante crimen perpetrado sin piedad no tiene justificación alguna. La lesión fue tan grave que Cross debió ser sacrificado. Repudiamos este abuso de las fuerzas policiales contra un ser indefenso. La vida de Cross no puede ser recuperada pero debemos exigir justicia en su nombre.

En estos momentos el funcionario que le disparo no ha recibido ningún tipo de sanción. Ellos entraron sin ninguna autorización a la casa de Jasmin la dueña de Cross, la tildaron de terrorista y le dispararon a su mascota. 

Nos duelen profundamente estos terribles crímenes contra la vida animal. Ahora solo nos queda exigir que se haga cumplir la ley contra el maltrato animal en Venezuela y el crimen de Cross no quede impune.

Vivimos momentos muy difíciles en Venezuela. Crímenes como estos no pueden quedar así como si nada. Firma y comparte esta petición y pidamos juntos justicia para Cross.



Hoy: Isabella cuenta con tu ayuda

Isabella Diller necesita tu ayuda con esta petición «#JusticiaParaCross perro asesinado por militares venezolanos». Súmate a Isabella y 11,436 persona que han firmado hoy.