#JusticiaParaBruno Pitbull atacado a machetazos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Hace pocos días Bruno fue encontrado con 14 heridas de machete en su lomo, cara y patas. Este pitbull negro es la víctima más reciente de un desalmado humano que no tuvo reparo en producirle tremendo daño. Por fortuna, Bruno fue rescatado y ahora se encuentra en recuperación.

Sin embargo, es lamentable que la justicia haga muy poco en casos como el de Bruno. El recibió machetazos en todo su cuerpo, su estado es lamentable, el crimen contra Bruno es aberrante y totalmente repudiable. A la fecha su caso sigue impune y necesitamos exigir justicia de una vez por todas.

Casos como el de Bruno se quedan en castigo mínimos. La justicia actual contempla servicio comunitario para criminales que agreden de esta forma a los animales. No podemos permitir que el sufrimiento de Bruno sea en vano.

Nos duele mucho ver todos los días historias de animales como Bruno en nuestro país. Amo a los animales y no podemos seguir permitiendo que sean agredidos de esta forma. 

El culpable de este terrible ataque debe pagar severamente. Tenemos que ser la voz de los que no la tienen. Firma por Bruno y todos los casos de maltrato animal que pretenden seguir impunes en nuestro país.



Hoy: Melany cuenta con tu ayuda

Melany Rosero necesita tu ayuda con esta petición «#JusticiaParaBruno Pitbull atacado a machetazos». Súmate a Melany y 18,518 persona que han firmado hoy.