Justicia por Micaela

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Solicitud de Renuncia al Juez Carlos Alberto Rossi

Por la presente solicitamos la renuncia a que aquel que dejó en libertad a Sebastián José Luis Wagner (Melli), hoy confeso asesino de Micaela García, quién debía estar tras las rejas según el informe del Servicio Penitenciario provincial y el dictamen de la Fiscalía, informe que fue desoído por el Juez Rossi, dejando entre nuestros amados a una persona condenada por violación y peligrosa.

En caso de continuar en su cargo, solicitamos al Jurado de Enjuiciamiento de Entre Ríos que inicie y prosiga el enjuiciamiento contra el Sr. Rossi por la falta de racionalidad y de cuidado que tuvo para la sociedad toda.

Extendemos el pedido hacia los Superiores Tribunales de cada Provincia para que todos los Jueces en los ámbitos Penales y de Familia, reciban capacitaciones e instrucción obligatoria en políticas de protección hacia la mujer, adolescentes y niños.-

#QueremosVerdaderaJusticia  #QueremosProtección  #NiUnaMenos

Hoy: Leandro cuenta con tu ayuda

Leandro Jacobi necesita tu ayuda con esta petición «Justicia por Micaela - Renuncia y Enjuiciamiento al Juez Rossi». Unite a Leandro y 571 personas que firmaron hoy.